La consulta del tarot sirve como un medio para sensibilizar las imágenes y relacionar situaciones de nuestro mundo con un mundo psíquico, es decir, cada carta puede reflejar un aspecto, estado o situación que vive el estado mental en ese momento y como lo proyecta en el futuro.
De hecho, no son las cartas del tarot las que dan respuesta a nuestras preguntas, sino nuestra mente que refleja y dan sentido a las cartas expuestas. La respuesta a estas cartas la tenemos nosotros mismos, escuchando lo que dicta nuestro interior y logran así una mayor autopercepción.
La consulta del tarot debe hacerse con total respeto, estando concentrado y totalmente calmado. De ese modo se logrará conectar con las verdades ocultas de tu interior. Tras realizar la barajada de cartas y una vez que estas estén totalmente mezcladas habrá que realizar la tirada y concentrarte en tu primera pregunta.
Luego, una vez expuestas las cartas, habrá que elegir aquellas que sientas que obedezcan a una llamada interior, que sientas que te atraen más y que pueden expresar algo que está escondido y puedes desarrollar.
La consulta del tarot te podrá ayudar a conocerte mucho mejor y adquirir una nueva dimensión.