Tarot salud

Tarot saludLa salud, al igual que el dinero y el amor, es uno de los factores indispensables para que tengamos una vida feliz en el día a día, de ahí la preocupación de los clientes que acuden a la tirada del tarot.

El tarot salud puede ayudar a los procesos terapéuticos y curativos que esté llevando una persona. La preocupación que puede sentir un cliente, ya sea por su salud o por la de alguno de sus familiares, amigos o allegados es uno de los grandes temas tratados en las consultas de Tarot salud.

El tarot no tiene porque ser un substituto de la medicina tradicional, pero los arcanos si pueden facilitar las respuestas a esas preguntas que nos hacemos sobre si la enfermedad puede ser corta, larga o muy duradera, la eficacia del tratamiento que estamos llevando a cabo o la urgencia de acudir al médico.

Las cartas pueden indicarnos si estamos en un momento negativo o positivo, tanto físicamente como mentalmente, simplemente hay que saber desarrollar y dar significado a sus cartas ellas nos darán la respuesta cuando nuestra energía esté más bloqueada.

Compartir Tarot salud en redes sociales

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Google Bookmarks