Significado de la velas

SIGNIFICADO E INTERPRETACION DE LAS VELAS

Cuando la llama suelta chispas; Le indica que podría tener algún tipo de desilusión antes de que su pedido de vea realizado.

Cuando varias lagrimas se unen formando una mayor; Esta acumulación de cera,siempre augura que se le avecinan al consultante situaciones conflictivas que tendrá que resolver,quiera o no quiera.Le asaltaran un sinfín de dudas y preguntas a las que no encontrara respuesta.Se podría decir,que se encontrara en una encrucijada.Nos aconseja que rectifiquemos nuestra forma de pensar y/o actuar.

Cuando la llama sube o baja;Le indica que usted esta pensando varias cosas al mismo tiempo,su mente esta un poco confusa.

Cuando la mecha se divide en dos;Indica que su deseo no se le cumplirá,porque lo que usted a pedido no lo a echo con suficiente convicción.

Cuando la lagrima cae por la derecha;Le indica al consultante la solución de sus problemas y la aclaración de las cuestiones pendientes.Presagia soluciones rápidas en la vida de quien consulta.Se han de esperar cambios.

Cuando la lagrima cae por la izquierda;Augura dificultades y demasiada lentitud.Se han de esperar tardanza en la resolución de los problemas pendientes.En amor presagia disputas o desconfianzas.El consultante caerá en una depresión.

Cuando la punta de la mecha es brillante;Le augura a usted que tendrá suerte en su pedido.Lo que usted ha pedido,lo verá realizado en breve.

Cuando la vela se apaga por sí sola y sin motivos aparentes;Este síntoma le está a usted indicando que la parte más difícil del pedido será realizado,pero el resto dependerá solo de usted,de su fuerza de voluntad y sacrificio para conseguir verlo realizado.

Cuando la llama vacila;Indica que su pedido tendrá algunos cambios.Las cosas no saldrán como usted desea.

Cuando la llama parece un espiral;Indica que su solicitud será escuchada…,el mensaje está en camino.Recibirá usted buenas noticias.

Cuando la llama oscila hacia la derecha;La respuesta a nuestra pregunta es…”Se”.Predice noticias o acontecimientos positivos en la vida del consultante.Augura buenos para el amor y mejores para el trabajo.

Cuando la llama permanece estática ( sin oscilación);Anuncia estabilidad,encantamiento y poca acción.En el amor se asocia a la paz emocional,la tranquilidad y el sosiego.La situación presente seguirá estancada.No son de esperar cambios…

Cuando una vela llora mucho;Cuando la vela llora mucho: Es mal augurio.Puede estar usted bien seguro de que su deseo no se verá realizado,por lo menos no antes de 12 meses.Es decir,le está indicando que en el momento presente,hay muchas interferencias que dificultarán el que su deseo se vea realizado en un tiempo más o menos breve.

Cuando la lagrima cambia de dirección;Los zis zas siempre representaran dudas y desconfianza,en uno mismo y en los demás.Manifiesta que el consultante pasará por una crisis sentimental y/o una etapa bastante problemática.Se aconseja prudencia.

Cuando la llama oscila hacia la izquierda;La respuesta a nuestra pregunta es negativa,es decir,”NO”.Además manifiesta buenos momentos para proyectar o idear situaciones,pero no para ejecutarlas.

VELAS PARA CADA DIA DE LA SEMANA

Lunes-vela blanca o plateada.Para conseguir un mayor crecimiento personal encender a las 9:00 horas.

Martes-vela roja.Para conseguir llenar tu vida de más acción y pasión,encender a las 11:00 horas.

Miercoles -vela amarilla.Para conseguir aclarar nuestras ideas y ser mejores comunicadores,encender a las 12:00 horas.

Jueves-vela azúl o púrpura.Para conseguir nuestros objetivos profesionales y de estudios y desarrollar la fuerza de voluntad,encender a las 14:00 horas.

Viernes-vela rosa,verde o celeste,para conseguir más autoestima,amor,armonía y despertar la sexualidad y sensualidad,encender a las 16:00 horas.

Sábado-vela verde oscuro.Pra conseguii más sabiduría,fidelidad en la pareja,constancia y buena salud,encender  a las 18:00 horas.

Domindo-vela naranja o dorada.Para proteger la salud,conseguir la prosperidad económica,incentivar la creatividad y ser más alegre,encender al alba.

LAS VELAS Y LOS COLORES A CADA UNO DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Aries-Rosada y Blanca

Tauro-Roja y Amarillo Limón

Geminis-Rojo,Carmesí,Azul Claro,Verde

Cancer-Anaranjado y Verde Nilo

Leo-Anaranjado y Rosado

Virgo-Oro,Verde,Anaranjado

Libra-Oro,Verde.Morado

Escorpion-Amarillo.Rojo,Azul

Sagitario-Azul Oscuro

Capricornio-Rojo y Amarillo

Acuario-Amarillo ,Azul,Rosado

Piscis-Esmeralda y Azul Claro

Compartir Significado de la velas en redes sociales

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Google Bookmarks