Rituales con velas

COLORES PARA HACER RITUALES CON VELAS

  • PLATEADO: Da protección y con ella haremos rituales para eliminar la negatividad de nuestra casa y familia.Proporciona estabilidad, atrae la influencia del guía y la energía necesaria.
  • AMARILLO: Peticiones relacionadas con la falta de confianza, la atracción, el encanto yla economía.
  • ANARANJADO: Siempre que nos hace falta energía en el trabajo o en los estudios, también para tomar una decisión frente a una compra. Es el color del impulso de la vida.
  • AZUL: La magia relacionada con el honor, la lealtad, la paz, la tranquilidad, la verdad, la sabiduría. Nos da proteccíon durante el sueño, viajes astrales y sueños con señales proféticos.
  • BLANCO: Rituales de consagración, meditación, adivinación.Todo lo que se relacione con nuestro interior, verdad, paz y fuerza espiritual. El sol y la luna, la noche y el día.
  • DORADO: Para atraer el poder de las fuerzas cósmicas y rituales en honor de las fuerzas solares. Las velas doradas favorecen la entrada de dinero en las casas.
  • GRIS: Frena las influencias negativas que nos rodean como pemnsamientos, deseos y rituales perjudiciales. Acaban con las mentiras que rompen relaciones y familias.
  • MARRON: Para encontrar y localizar objetos perdidos y aumentar los poderes de concentración y telepatía.Da protección a los familiares y a los animales de compañía.
  • MORADO: Manifestaciones psíquicas y conjuros relativos al poder, al éxito, la independencia y la protección familiar.
  • NEGRO: Rituales de meditación, maleficios, rituales no cruzados y conjuros para desterrar el mal y la negatividad.Con este color meditamos y visualizamos, nos da la fuerza necesaria para encontrar soluciones a nuestros problemas.
  • ROJO: Peticiones de fertilidad, afrodisíacos y conjuros relacionados con la pasión sexual, el amor, la salud y la fuerza física. También está relacionado con la venganza, la ira, la fuerza de voluntad, el valor y el magnetismo.
  • ROSA: Rituales de amor, amistad y feminidad.
  • VERDE: Este color está en relación con la fertilidad, el éxito, la buena suerte, la prosperidad, el dinero, el rejuvenecimiento y la ambición. Para contrarrestar, celos.

RITUAL DE HALLOWENN

RITUAL DE LA LUNA DE HALLOWENN PARA LA SALUD Y LA ENRERGIA.

SE NECESITA : Una cajita de pequeña de cristal y agua puesta a la luz de la luna.

Deberás utilizar una cajita pequeña de cristal, en la medianoche deberás ponerte cerca de una ventana donde entre bien la luz de la luna, deberás concentrarte en esa luz que te llega y mentalmente ubícala en la caja de cristal, a continuación repite:

“En este receptáculo de claro material, yo guardo esta fuerza sin igual”

Puedes utilizar esta fuerza y hasta tres veces abriendo la caja por la noche diciendo…

“Fragmento de potencia lunar que aquí te ves, otórgame tu poder por primera vez” Esto lo debe decir mientras visualizas lo que deseas conseguir. Para otros momentos que quieras hacer el ritual, deberás decirlo solo por segunda vez, y al final se dirá por ultima vez. Al finalizar deberás la var la cajita con agua serenada a la luz de la luna, una vez seca envuelvela con tela blanca para sacarla en la próxima noche de Hallowenn.

RITUAL DE LOS DESEOS EN LA NOCHE DE HALLOWENN

SE NECESITA : Una vela blanca, papel blanco y una cajita.

Haz una lista de deseos. Pones diez deseos que quieres que se cumplan y otros diez que no se cumplan, escritos en el papel blanco.

Enciende la vela blanca junto al papel con los deseos déjala consumir por completo. Después guarda el papel con tus deseos en una caja y ponlo cerca de ti, debajo de la cama, por ejemplo.

Estos deseos se iran cumpliendo a lo largo del año. No olvides pedir algun deseo para los seres queridos.

Compartir Rituales con velas en redes sociales

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Google Bookmarks