Hechizos amor

LEYENDA DE SAN VALENTIN

La historia del dia de San Valentin comienza en el siglo tercero con un tirano emperador romano y un humilde mártir cristiano. El emperador era Claudio III. El cristiano era Valentino. Claudio  habia ordenado a todos los cristianos adorar a doce dioses, y habia declarado que asociarse con cristianos era un crimen castigado con la pena de muerte. Valentino se habia dedicado a los ideales de Cristo y ni siquiera las amenazas de muerte le detenían de practicar sus creencias. Valentino fue arrestado y enviado a prisión. Durante las últimas semanas de su vida, algo impresionante sucedió. El carcelero, habiendo visto que Valentino era un hombre de letras, pidió permiso para traer a su hija, Julia, a recibir lecciones de Valentino. Julia, quien habia sido ciega desde su nacimiento, era una joven preciosa  y de mente ágil. Valentino le leyó cuentos de la historia romana, le enseño aritmética y le habló de Dios. Ella vio el mundo a través de los ojos de Valentino, confió en su sabiduría y encontró apoyo en su tranquila fortaleza.

“¿Valentino, es verdad que Dios escucha nuestras oraciones?” Julia le preguntó un día “Si, mi niña. El escucha todas y cada una de nuestras oraciones, “le respondió Valentino”. “¿Sabes lo que le pido a Dios cada noche y cada mañana? Yo rezo porque pueda ver. Tengo grandes deseos de ver todo lo que me has contado! Valentino le contestó, “Dios hace siempre lo mejor para nosotros, si creemos en El. “Oh, Valentino, yo si creo en Dios”, dijo Julia mucha intensidad. “Yo creo.” Ella se arodilló y apretó la mano de Valentino. Se sentaron juntos, cada uno en oración. De pronto, una luz brillante iluminó la celda de la prisión. Radiante, Julia exclamó, “Valentino, puedo ver, puedo ver!” ” Gloria a Dios!” exclamó Valentino.

En la vispera de su muerte. Valentino le escribió una última carta a Julia pidiéndole que se mantuviera cerca de Dios y la firmó “De tu Valentino”. Valentino fue ejecutado al día siguiente, el 14 de febrero del año 270, cerca de una puerta que más tarde que más tarde fue nombrada Puerta de Valentino para honrar su memoria. Fue enterrado en la que es hoy la iglesia de Práxenes en Roma. Cuenta la leyenda que Julia plantó un Almendro de flores rosadas junto a su tumba. Hoy el árbol de almendras es un simbolo de amor y amistad duraderos. En cada 14 de febrero, el dia de San Valentín, mensajes de afecto, amor y devoción son intercambiados alrededor del mundo.

RITUALES DE SAN VALENTIN. HECHIZO DE AMOR

Ritual de amor para San Valentin

Dibuja en un papel una estrella de cinco puntas y píntala de color rojo. En el centro de la estrella escribe el nombre y el primer apellido del chico en cuestion. Enciende una vela de color rojo, y quema lentamente el papel con su llama. Deja el papel en un cenicero hasta que se consuma, mientras piensa intensamente en tu chico.

Hechizo de la Dulce Miel para San Valentin

Escribe con un lápiz negro, tres veces sobre un papel, el nombre de la perosna que deseas enamorar, ponlo encima de un papel de aluminio, y vierte sobre  él una cantidad moderada de miel de abeja o de romero.

En vuelvelo todo y ves diciendo mentalmente:

“No es este papel lo que quiero enamorar, si no a (el nombre de la perosna querida)”

Seguidamente, el paquete forrado se enterrará en el suelo, mejor en el jardín o una maceta, para poder quedar en el mayor de los secretos.

Si vieramos que el efecto es algo lento, 10 volveríamos hacer hasta tres veces, con la seguridad que como maximo a la tercera, conseguiremos ver realizado nuestro deseo.

Amuleto de San Valentin

Si te encuentras soltera en este día de San Valentin puedes hacer el siguiente amuleto que es para atraer admiradores y así encontrar el amor.

Recoje siete hojas de un naranjo y el 13 de febrero en la noche las pones debajo de tu colchón hasta que se sequen, siempre pensando en el amor y en atraer a la persona que te interesa. Luego las retiras y haces una bolsita de color blanco y haces un saquito que lo debes llevar contigo durante todo el año hasta el próximo día de San Valentín y haces uno nuevo.

RECETAS PARA ENDULZAR LOS CORAZONES

Galletas de cupido

Ingredientes:

1 Taza de (1/2 ib) manteca o margarina blanda.

1 Taza de azúcar.

1 Yema de huevo.

3 Partes de cáscara del limón rallada.

2 Tazas de harina.

1 Taza de almendras  molidas.

20 Cerezas confitadas cortadas por la mitad.

Preparación:

Tome la manteca y el azúcar en un bol y mezclalos hasta hacer una pasta cremosa, agregue el huevo y la cáscara del limón. Luego gradualmente agregue la harina y las almendras, mezclando todo muy bien hasta lograr una masa suave. Haga un bollo con la misma y déjela descansar media hora. Estire la masa sobre una mesa o tabla ligeramente enharinada hasta lograr un espesor de 1/2 cm. Tome un cortador de galletas en forma de corazón y coloque las galletas en una bandeja de horno enmantecada con una separación adecuada entre las mismas. Rocíe con azúcar y ubique media cereza sobre cada una de las galletas, cocine a horno moderado durante 20 minutos o hasta que los bordes estén dorados, déjalas enfriar y disfrútelas con su amor.

Cocktail de los enamorados

Ingredientes:

3 Copas de Jerez

1 Huevo

1 Cucharadita de azúcar impalpable

1 Pizca de pimienta de cayena

3 o 4 Cubitos de hielo

Preparación:

Preparar en una coctelera el hielo echando las tres copas de jerez el azúcar impalpable, el huevo y la pimienta, mezclar vigorosamente todos los ingredientes. Servir en copas anchas, con el borde rociado de azúcar.

POEMAS DE AMOR

TE QUIERO

Tus manos son mi caricia
mis acordes cotidianos
te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia

si te quiero es porque sos
mi amor mi complice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos

tus ojos son mi conjuro
contra la mal jornada
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro

tu boca que es tuya y mía
tu boca no se equivoca
te quiero porque tu boca
sabe gritar rebeldía

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos

y por tu rostro sincero
y tu paso vagabundo
y tu llanto por el mundo
porque sos pueblo te quiero

y porque amor no es aureola
ni cándida moraleja
y porque somos pareja
que sabe que no está sola

te quiero en mi paraíso
es decir que en mi pais
la gente viva feliz
aunque no tenga permiso

si te quiero es porque sos
mi amor mi complice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.

(Autor Mario Benedetti)

MIENTRAS

Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detubo el tiempo em medio instante,
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tos ojos,
y yo pronuncié el quere de tus labios.


AMOR ETERNO

Podrá nublrse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirse con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.

(Gustavo Adolfo Becquer)

INFORME SOBRE CARICIAS

1
La caricia es un lenguaje
sin tus caricias me hablan
no quisiera que se calle

2
La caricia no es la copia
de otra caricia lejana
es una nueva versión
casi siempre mejorada

3
Es la fiesta de la piel
la caricia mientras dura
y cuando se aleja deja
sin amparo a la lújuria

4
Las caricias de los sueños
que son prodigio y encanto
adolecen de un defecto
no tiene tacto

5
Como aventura y enigma
la caricia empieza antes
de convertirse en caricia

6
Es claro que lo mejor
no es la caricia en sí misma
sino su continuación.

(Autor Mario Benedetti)

TE AMO

¡Te amo! y no es: un te amo aniversario, un te amo compromiso, un te amo acostumbrado, un te amo apurado, un te amo también… ¡Te amo! y es así; un te amo enamorado, un te amo extasiado, un te amo demasiado, un te amo generoso, un te amo porque sí. ¡Te amo! con un “te amo” tan divino, tan humano como jamás alguien imaginó.

(Autor Fabián Ruiz)

ACUSAME

Por un delito de amor, cometido sin ningún atenuante, pero sí con todos los agravantes, que puduce la desesperación. Confesaré; Que soy culpable de todo, de haber secuestrado tu mirada, del hallanamiento de la morada, donde tu corazón guardado, latiendo tranquilo reposaba, sin esperar ser robado. Júzgame; Por todos estos actos, que no quiero justificar, ni tampoco quiero un trato, para dejarte de amar. Condéname; A la máxima pena quiero cadena perpetua para mi y cumplir toda la condena, encerrada dentro de ti.

LAMINAS DE AMOR

Compartir Hechizos amor en redes sociales

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Google Bookmarks