Consulta tarot

13. Consulta-tarot

La consulta tarot es una de las principales alternativas que tienen las personas que quieren saber qué puede llegar a suceder con su futuro, ya sea relacionado con el trabajo, el amor, la pareja u otras cuestiones, comenzando casi siempre por la tirada de tres cartas, ya que es una de las más simples que se conocen.

De hecho, si es la primera vez que vas a acudir a una consulta tarot, tienes que tener en cuenta que la tirada de las tres cartas es la que se utiliza cuando se pretende que entendamos los conceptos principales del tarot. Esto puede servir para acercarnos al entendimiento de los naipes y al significado que puedan tener.

Mediante la tirada de las tres cartas, se utiliza un antiguo método romani, con el que se busca que el interesado pueda obtener la respuesta a las tres preguntas más básicas que se le pueda ocurrir en ese momento, basadas en el pasado, el presente y el futuro.

La primera de las cartas de la consulta tarot interpretará el pasado, la segunda el presente, y la tercera el futuro. En cualquier situación, si con la primera de cada una de las tres tiradas, la idea no quedase clara, se podrían tirar hasta tres cartas por cada una de ellas.

Así de sencillo y fácil pero con la ayuda de una vidente que pueda facilitar la interpretación de los naipes, podremos lograr conocer un poquito más acerca de nuestro futuro.

Compartir Consulta tarot en redes sociales

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Google Bookmarks